Mantenimiento Integral de Jardines

El mantenimiento integral incluye todo lo necesario para que su jardín esté cuidado y sano y por lo tanto luzca esplendido durante todo el año.

Realizamos las tareas adecuadas y necesarias para su jardín, elaborando un calendario anual de trabajo personalizado, en el que se tiene en cuenta diferentes factores como el desarrollo vegetativo y las exigencias meteorológicas.

SIEGA DEL CÉSPED

SIEGA DEL CÉSPED

Gestionamos a lo largo del año la frecuencia de las siegas, para marcar así el ritmo de crecimiento de su pradera, manteniendo una altura homogénea y obteniendo un buen tapiz vegetal.

PODA DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTAS

PODA DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTAS

Planificamos la poda, según la especie vegetal y la necesidad de la misma, favoreciendo un crecimiento armonioso, potenciando la floración y en el caso de los árboles frutales, la producción de frutos.

PERFILADO DE SETOS

PERFILADO DE SETOS

Realizamos varios perfilados a lo largo del año, para que su seto se mantenga denso, frondoso y no pierda la forma deseada por el cliente.

ESCARDA Y CAVADO DE MACIZOS

ESCARDA Y CAVADO DE MACIZOS

Realizamos las tareas de aireado y cavado, manteniendo sus arbustos y plantas libres de la competencia de malas hierbas y favoreciendo la penetración en el suelo del aire y del agua.

CONTROL FITOSANITARIO

CONTROL FITOSANITARIO

CONTROL FITOSANITARIO

Realizamos un seguimiento de las especies vegetales del jardín, en el caso de detectar plagas o enfermedades, para combatirlas emplearemos el método de control que provoque menor riesgo de toxicidad e impacto ambiental negativo, y de producción de residuos.

ABONADO

ABONADO

ABONADO

Realizamos abonados minerales y orgánicos, en función a las necesidades y carencias nutricionales de las plantas que componen su jardín.

RIEGO

RIEGO

Nos encargamos de poner en marcha su sistema de riego automático, así como de programar los ciclos de riego en función del mes y la climatología, cubriendo las necesidades hídricas que necesite cada especie vegetal.

LABORES DE MEJORA

LABORES DE MEJORA

Realizamos labores de Aireado, escarificado, recebado y resembrado, con la finalidad de mantener el césped en todo su esplendor, evitando así la formación de musgo, malas hierbas, y la capa superficial que impide el paso del aire, agua y nutrientes.

Contáctanos

Contáctanos

¡Presupuestos sin compromiso! Nos amoldamos a todos los bolsillos.
Operamos en toda Asturias.

Tel. 695 500 654

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Nuestros Trabajos

Nuestros Trabajos

Visita nuestros últimos trabajos con fotos del antes y del después.

Más información